Otra más de Falabella (y van...)

Jaime Servent: “Compré hace 2 años y 2 meses una heladera en Fallabella y pagué un `servicio de garantía extendida´, que me prometía 2 años de garantía extra a la del fabricante (1 año). El contrato dice que la garantía extendida comienza a funcionar al día siguiente de vencida la del fabricante. Se me rompió ahora, les solicito el arreglo, me lo niegan y ya voy por el tercer reclamo, me dicen que no, que sólo tengo 2 años de garantía e insisten en no darme ya cobertura, a pesar de haber llevado el contrato con esa cláusula remarcada. El arreglo no es tan grave pero tengo la heladera parada hace 2 meses, por lo que concluyo que me saldrá más barato arreglarla por mi cuenta que recurrir a defensa del consumidor y a un abogado, pero, hay que decirlo, me siento estafado por la tienda”.

¿Algo que decir sobre esta tienda? Pasen por aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.