¿… o se le puede prestar atención a los dos temas (y más)?

Ignacio Laino: “Una cosa no quita la otra. No se le puede restar importancia a un tema que genera millones de millones de dólares. Se le puede prestar atención a todos los temas. No nos comamos el argumento superfluo de que el gobierno invierte 600 millones en el fútbol mientras hay chicos con hambre. El Estado puede invertir eso y mucho más sin dejar las políticas sociales de lado. Además lo que se invierte en el fútbol viene con ganancias y si no las trae es porque un beneficio para los argentinos se está pagando con esas ganancias”.

Todas las opiniones todas sobre un eterno debate, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.