Nos refutan con contundencia: sí funcionan los sistemas de entretenimiento en ómnibus

Luciano Adaro:  “Quiero hacer una aclaración sobre la nota `Los LCD no andan bien en colectivo´: nosotros (ClaQ) no instalamos pantallas de 32" sino de 23" pulgadas. Además, para corroborar la información los invito a subirse a las unidades que actualmente están funcionando y para hablar de expectativas, Coniferal no es la que comercializa publicidad, sino que nosotros contratamos un espacio rentado y son nuestras las expectativas de crecimiento”.

Sebastian Juarez: “Me sumo al comentario de Luciano Adaro, la información no fue chequeada.Las pantallas (de To Keep) que no están funcionando en trolebuses se debe al robo por parte de personal de Tamse. Nuestro servicio técnico se encuentra reponiendo el material sustraído y en paralelo la Tamse esta tomando medidas”.

María Victoria Frontera: “Buenos días: sólo quería sugerirles que antes de publicar una nota sobre alguna empresa se infomen, es incorrecto que To Keep vaya a retirar ninguna pantalla, por el contrario se van a colocar en todas las unidades restantes y ampliarlo a otras empresas de transporte. Cuando un medio de comunicación como ustedes no chequea la información puede perjudicar arbitrariamente a una empresa. Muchas gracias”.  (NdelE: Nuestra información provino de las prestatarias de las licencias de transporte urbano con quienes sus empresas tienen contratos a su vez.  Pero bueno, mucho mejor así que el negocio vaya bien.  Ojalá siga creciendo).

La nota y sus desmentidas, aquí.