No hay que confiar en los vientos de cola

Claudio Rizzi: "Apoyo 100% lo que el campo reclama; simplemente digo que cuando los organizadores pensaron en acortar un día la Acrópolis porque el domingo la gente quería estar con su familia: ¿pensarán lo mismo ahora y ocuparán ese día para poder recuperar lo perdido? Lo pregunto en este espacio, haciendo referencia al buen momento que pasan los que alquilan los stands y los que arman la muestra. En este país no podés confiarte de los vientos de cola porque el gobierno te iza las velas en el momento menos esperado".

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.