Más votos para “Tati” como Cordobés del Año...

Juan Carlos Zamboni: “El `Tati´ Bugliotti hizo meritos para llevarse el título del Cordobés del Año, mostrando no sólo su capacidad empresaria sino su amor por Córdoba (lo lleva en su sangre). De manera que si no se lo consagra bien podrían crear de aquí en más los premios `Tati´ reconociendo a quienes trabajan con pasión y amor por Córdoba”.

Fernando Corzo: “Ya lo creo que es un gran candidato al Cordobés del Año: se jugó, se juega y se seguirá jugando por Córdoba. Lo de la Davis no le salió por otros intereses políticos, pero escuchame `Tati´, si los querés poner bien verdes a los porteños, hacé lo que puedas para tener en el Orfeo un Latin Music Award o MTV latino. Se pondrían verdes por no tenerlo en su `Luna Park´. Suerte Tati y espero que sigas apostando a los cordobeses”.

El debate sobre este premio aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.