Más sobre esto y una idea: ¿rediseños de viejos celulares?

Luciana Giordano: “Mi primer celular me lo regalaron mis padres cuando egresé de la universidad (2005)... y era un Nokia 1100. Lo tuve hasta hace 2 meses atrás y lo cambié porque la empresa de telefonía que tengo me ofreció un `aparato mejor´, con más chiches. Ni decirles lo que fue tomar la decisión... es un aparato muy fiel y no me dejó a pata nunca".

Íñigo Biain: “Increíbles las muestras de afecto al 1100... digo yo, me pregunto y se los pregunto -como dice Tomasito Del Duca en Cadena 3-: ¿no estaría bueno que las compañías celulares lancen re-diseños de sus modelos más emblemáticos. Yo, por ejemplo, miraría con cariño un StarTac, con un touch modernoso, claro, y todas las prestaciones actuales”.

¿De qué modelo te gustaría tener un re-diseño? Acá

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.