Más sobre el límite a los sueldos municipales...

Daniel Álvarez: “Creo que ya es hora que los cordobeses diseñemos una Municipalidad al servicio de los vecinos, eliminando el coto de prebendas y privilegios que hoy sólo sirve para los empleados municipales. Debe modificarse el estatuto de los empleados municipales, y luego de diseñada la planta necesaria, cumplir la ley y cubrir los cargos por concurso”.

Pablo: “También juntemos firmas para que en las empresas (por más privadas que sean) el gerente de más alto rango no pueda cobrar más que un porcentaje determinado de lo que recibe el más raso de los empleados. La desigualdad es la madre de todos los problemas que hay. Ah, y el `drama´  no es lo `mucho´ que cobran los municipales, sino lo poco que cobra el resto (empleados de comercio, de la sanidad, etc.)”.

... ¿se debería limitar la brecha salarial en una empresa?  Un temazo, opiniones aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.