¿Manzanas con bananas? (cuando comparar, además de divertido, es deprimente)

Jorge Sosa: "Leía los comentarios sobre las comparaciones de precios de cocheras y un lector decía que no se puede comparar con ciudades de Estados Unidos o Europa... ¡menos mal que no compararon los productos provenientes de China ni los precios de la comida! Un micro-ondas en España cuesta 50 euros y en Córdoba 100; el kilo de tomate o pimiento rojo 1 euro, un kilo de buena pasta en Italia cuesta 0.85 euros y en Córdoba 7 pesos; un 307 en España cuesta 7 sueldos mínimos y aquí más o menos 20 sueldos mínimos. Al que diga que no debemos comparar costos y precios con Europa le doy la razón porque sino estaríamos todos deprimidos, je. Saludos".

De comparaciones odiosas que empezaron con cocheras y se fueron para el lado de los tomates, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.