Los que hacen Talca conocen bien el mercado (y las debilidades de Pepsi)

Agustín Artal: “Íñigo: la verdad que me parece espectacular lo que hizo esta gente: Mario Hunicken, Augusti Lui y Jorge Artigas (ex-dueños de Embotelladora Mediterránea, Embotelladora de los Andes y Embotelladora del Norte, ex franquiciarias de Pepsi para Córdoba, Mendoza y Salta, respectivamente) con la producción de una bebida gaseosa sabor cola de buena calidad. Como ex empleado de Embotelladora Mediterránea estoy seguro que estas personas van a posicionar muy bien su producto. El mercado de las gaseosas en la Argentina movía a fines de los 90, cerca de U$S 2.500 millones. En este año los cálculos indican que se iban a superar esos montos, o sea que cada puntito de share es un poco más de U$S 25.000.000 al año. Un tip, parte del secreto de una buena gaseosa de cola: no usar edulcorantes (ciclamatos, sacarina, etc.)".

¿Algo para agregar a este tema? Aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.