Los peros... que aparecen a la hora de efectivizar los cupones de descuento

Mariano Aliaga: "Bueno, como podemos ver no todo lo que brilla es oro, en La Casa Sin Fin de calle Laprida me pasó lo mismo que a varios de ustedes: fui un día miércoles y me dicen que no podía usar los cupones, que era con reserva y que estaba el cupo completo cuando en la letra chica decía que no habia límite por mesa.  Cuando entro al lugar había sólo 3 mesas ocupadas...".

Marcela Marin
: "En Per Diletto de la calle Estrada no tuve problemas, nos atendieron bien y comimos muy rico. En cambio, hasta el día de hoy queremos ir a cenar a Don Vitto que queda en la calle Rafael Núñez y siempre nos ponen un `pero´ cuando queremos reservar".

Y a vos, ¿cómo te fue?  Nota y opiniones aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.