Los lectores me mostraron la otra cara (la positiva) de un mayor deseo de “orden”...

Critian Sosa: “¡Ningún panorama sombrío! Al contrario. Para mí es un signo de madurez y eso, de por sí, ya es positivo. El orden, mi estimado amigo Íñigo, es `la correcta disposición de las cosas orientadas hacia un fin´. Se podría inferir de esa encuesta que la gente está necesitando que se defina un objetivo, un fin, un `lugar´ para llegar. Y, por lo tanto, que todo lo que se decida y se haga, esté orientado hacia allí. No hay que hacer mucho esfuerzo para darse cuenta que en muchas cosas nuestra querida Argentina es un caos (lo contrario al orden)...”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.