La mugre está adentro, pero también afuera...

Marcos Scocco: "El tema de inspeccionar los bares y pubs en Nueva Córdoba me parece fantástico, pero no sólo debería limitarse a un control interno de los mismos, sino también de controlar y sancionar por el desorden y basura que generan en el exterior. Recuerdo el comentario de un InfoNauta sobre el estado de la calle Larrañaga - Fructuoso Rivera, los domingos a la mañana y es así: un verdadero basural. Por otro lado, debería controlar y verificar que cumplan no sólo las normas de seguridad, sino también los decibeles de los equipos de sonido, porque es impresionante los niveles que manejan. Por otro lado, ¿no había un horario tope de cierre de estos lugares? Porque me parece que hay varios que no los cumplen. Les mando un gran saludo, y gracias por darnos este espacio donde podemos publicar estos comentarios".

Opiná sobre este tema aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.