La chica de la página 194 de Glamour alivia a muchas mujeres

Denise Mazmanian: “¿Sabés la tranquilidad que nos daría a muchas mujeres que los estandares de belleza cambiaran y nos dejaran ser `normales´ sin sentirnos culpables? Me parece que la revista Glamour hizo un buen movimiento, ojalá continuen y la imiten...”.

Ingrid Pezoa: “Leí el artículo y me parece muy inteligente de `Glamour´ poner una foto de una chica normal, con estómago caído; las mujeres se sienten identificadas al ver que una mujer sin cuerpo de modelito está en una revista...”.

Vanesa Marioni: “Llevo dos años viviendo en Europa y me atrevo a decir que acá me siento mucho más libre en cuestión estética que allá (por la Argentina). En revistas, en la tv y en la calle las mujeres que se ven son normales, algunas con más y otras con menos curvas. El tema de la estética se solucionaría si cada una decidiera vivir de forma saludable y feliz con lo que tiene...”

Paula Sánchez: “Sí, pero con esa pancita yo me pondría algo bien sugestivo y que a la vez disimule ese rollito”.

Un debate que se inició en Facebook y que reproducimos aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.