Hmm... dicen que los vuelos de Gol no salen llenos (ni mucho menos)

Martin Texidó: “No puedo dar fe de eso, ya que he tenido la posibilidad de utilizar un par de veces el servicio de Gol -incluso en epóca del último carnaval hacia Río-, y en un vuelo no llegaba al 40% la ocupación de la aeronave y en otros vuelos de regreso no superaba el 60%. Me parece que es una estrategia de marketing de la empresa para incentivar el mercado. Habría que darse una vuelta por el aeropuerto para ver la realidad”. (NdelE: Tenemos una persona en el Aeropuerto todos los días, Martín, claro que no se sube a los vuelos a contar gente sino que -en este caso- consultó a fuentes de la empresa. Buen dato el que aportás. Vamos a “parar las antenas”. Por cierto, nuestra “corresponsal” en el Taravella es Florencia Brenna, siempre atenta a escuchar novedades de los viajeros, por cierto. Si no la conocen, clic aquí).

Pasajeros frecuentes de Gol que quieran dar su opinión, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.