Hablando de Pago Fácil, aprovecha para quejarse de las colas y esperas en todos lados

Ignacio Najle: “Es inexplicable que para pagar servicios haya que esperar tanto. Hace poco fuimos a pasar unos días a Buenos Aires con amigos extranjeros. En un momento tuvimos que tramitar la tarjeta del subte y no podían creer que después de esperar 40 minutos nos dijeran que se había caído el sistema. Según me contaban, ni en Inglaterra ni en Francia pasan estas cosas; no están acostumbrados a perder tiempo ni esperar tanto. Estamos muy mal acostumbrados. La atención de todos los bancos de la ciudad es pésima (aprovecho para criticar ya que veo que en las últimas ediciones entrevistan a diferentes compañías financieras), la demora excesiva y la informalidad es generalizada... Algunos de estos temas son por minimizar costos pero en muchos otros se juega con la tolerancia de las personas y el respeto que debería ser prioridad en la atención de clientes”. 

¿Estamos mal acostumbrados o no queremos pagar por nuestro tiempo?  Debate aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.