Habla una lectora de la Generación Y… (que sí le pone el hombro a su empresa)

Pilar Allende: “¡Muy buena la Nota! Hace unas semanas estuve en Buenos Aires, en un curso de Relaciones Interpersonales (módulo del Programa Jóvenes Profesionales de la Empresa dónde trabajo) y hablamos de este tema. Sólo me gustaría aclarar que soy Generación Y (y tengo muchos compañer@s de la misma generación) y tenemos un compromiso mucho más fuerte del que se menciona. No creo que se pueda encasillar a una persona por el año en que nació, es como encasillar la personalidad de alguien por su signo en el Zodíaco. Muchas veces la Generación Y está mucho más comprometida con su trabajo que la Generación X, que ya tiene una estabilidad laboral y económica”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.