Gente que vio “floja” a la Fico...

Javier Giraudo: “La verdad es que esta Fico está apenas digna. Queda claro que está lejos del espacio expositivo por excelencia que era hace unos años. La pregunta es: ¿podrán reinventarla o estamos viendo el final de la Fico?".

Pilar: “¡Buenas! Yo estuve el martes y, la verdad, pensé que por ser la Inauguración Oficial para empresarios y demás iba a estar mejor presentada. Pocos stands tenían material y gente trabajando. Turismo no tenía a nadie, por poco no tenían las luces apagadas. Había una sola chica ofreciendo lotes en un country en las sierras y la gente de los Casinos que tenían algunas personas visitándolos y aprovechando el momento para jugar por unos caramelos. Una lástima, porque desperdiciaron una brecha muy importante de clientes que son los empresarios”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.