Gente que anduvo por la esquina del mundo (Arraial d"Ajuda) y más allá

Laura Del Grande: “Arraial tiene todo lo que uno quiere encontrar en sus vacaciones: playas que son deliciosas... Pitinga, la más conocida, o Espelho, como comentan en la nota. Un poco más allá y más rústica, está Trancoso, que te sorprende cuando ves sobre la playa los tules de los camastros de masajistas que te invitan a unos minutos de relax. Arraial es rústico con glamour, de muy buen gusto en todos sus detalles, los restó son excelentes, las noches mágicas, todo está iluminado de distintos colores, obvio como en todo Brasil no pueden estar ausentes los sonidos que inundan y te transportan a otro mundo. Recomendable sobremanera: la pasarela do alcohol. Distintos puestitos donde te ofrecen afrodisíacas bebidas, con toda la onda que tienen para que la pases bien... no te digo cómo terminas en el último chiringuito... ja, ja. Altamente recomendable... es uno de los lugares a los que me encantaría volver…”.

Si estuviste por estos lares contalo acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.