Fidelizar no es sólo millaje

Juanjo Vargas: “Estimado Íñigo, un programa de fidelización no necesariamente debe tener como forma de retribución o beneficio hacia el cliente un programa de millaje. Quienes elijen esta opción, deben tener en el inicio muy claro hasta dónde llegarán, y deben saber más de marketing directo que de software, ya que si no, puede terminar transformándose cada punto o milla en un enorme alud de usuarios y dinero, a veces incontrolable. Existen en la Argentina muchos programas de fidelización que no poseen sistemas de millaje y son muy exitosos. Un saludo cordial y adelante con todos tus proyectos”.

Opiná y sumá puntos aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.