Fanáticos de Nespresso de aquí...

Paula Galán (foto): "Yo probé por recomendación de Germán Yunes (fanático de Nespresso si los hay), quien me pidió que le traiga algunos sabores desde Barcelona. Es un placer poder elegir el café, en una escala de 8, con diferentes intensidades, sabores y texturas. Además las maquinitas son un chiche, las hay de todos los colores y formas, ideales para decorar porque son muy silenciosas. Insisto... ¡es para egoístas! por eso vienen en sobres individuales. Ojalá llegue pronto porque se pasa el invierno que es cuando más café necesitamos".

Mayra: "Hola, les cuento que tenemos máquina Nespresso en nuestra empresa y lo usamos con nuestras visitas extranjeras, y la verdad es increíble, ¡verdadero café italiano! Lo recomiendo, aunque para los que no están acostumbrados puede sonar un poco fuerte...".

¿Tomás Nespresso? Contalo, contalo... aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.