Falo, su trabajo en Gama y un lector que ve algo raro

Sebastián Becerra: "No lo conozco a ninguno de los dos, pero me impresiona lo buenas personas que son. Falo se endeudó por dos amigos a los que defiende sea lo que sea y no dice quiénes son; ahora Petrone, (foto) como lo ve a Falo necesitado también le da una mano. ¡Qué buena gente! Realmente los felicito. Ahora, hablando en serio: ¿cómo alguien puede darle trabajo a una persona de la que están en juicio sus acciones y quien debe millones de pesos? ¿No dudaría que le puede dejar la empresa sin un peso? ¿Cuánto le va a pagar a Falo por su trabajo? ¿Los $ 70.000 que necesita para pagar sus deudas y mantener su familia como él dice? Lo cómico de todo esto es que no tiene ninguna tarea asignada todavía pero que ya tuvieron su primera reunión de trabajo para charlar sobre las tareas que asumirá (raro que alguien contrate a otra persona y después vea para qué...). Disculpen si soy mal pensado, pero yo dudo y veo que acá hay algo raro".

¿Está bien sospechar de todo? ¿Sólo en este caso? ¿Cómo lo ves? Nota y debate aquí.

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.