Explotó el debate por el edifición "sin niños" (uno que dice que es el principio de algo mucho peor)...

Gustavo Zarazaga: "Sí, Íñigo, por supuesto que es opcional, pero así se empieza. Si la idea tiene éxito, se propagará y comenzarán a formarse estos ghetos espantosos sin niños `que molesten a la gente´. No soy partidario de prohibir nada, pero habría que hacer un boicot a esta iniciativa, para que desaparezca por inviable. Luego vendrán espacios sin ancianos, sin discapacitados (que tanto mal hacen a la vista), etc. Es antinatural y como tal, hago votos para que la iniciativa sea un fracaso económico".

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.