Estetoscopio en mano, factura... ¿qué factura? (¡la culpa es del contador!)

Valeria Trecco: "Hace unos meses fui a la guardia del Allende (con mi carnet de Galeno) porque tenía un dolor en el pie que no me dejaba caminar. Resultó que tuvieron que ponerme anestesia en un dedo para recortarme la raíz de una uña. Me cobraron $10 la dosis de anestesia y no me dieron factura ni comprobante. Al salir fui a la farmacia del mismo Sanatorio y pregunté cuánto salía esa misma ampolla que minutos antes me habían aplicado: $ 6. Volví a reclamar y me dieron un comprobante no válido como factura y también me recomendaron que tratara de hablar con el contador, porque ellos `recibían órdenes´".

Opiná sobre este tema aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.