Es preferible subir los precios de los platos que cobrar cubierto, nos dice un gastronómico

Javier Berger: "Cobrar cubierto es una forma encubierta de defender el gasto promedio por comensal... Si hacen un poco de memoria, hasta hace uno o dos años eran muy pocos los que cobraban cubierto y ahora casi la mayoría lo hace. Esta práctica es una forma encubierta de subir los precios sin afectar los valores de referencia por cada plato o bebida. A nosotros en nuestro restaurante la gente nos apoya al no cobrar cubierto y nos aliente a subir nuestros platos. Considero que les gusta ya que al final de la cena no se llevan ninguna sorpresa".

Un debate movido, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.