En Málaga sí, en Córdoba no

Agustín Artal: “En la Argentina siempre somos así. Dios está en todas partes pero la oficina está en la Capi. Yo recuerdo que en el 2003 tuve la suerte de presenciar la semifinal de la Davis (una fabulosa victoria de Caleri sobre Ferrero y después el muerto de Gaudio perdió el último punto) disputada en Málaga, en la costa española (foto). En varias oportunidades he podido ver eventos deportivos de equipos nacionales de varios países jugando en diversos estadios de ciudades del interior. En la Argentina, el Monumental tenía el campo destruido, pero lo mismo jugamos las eliminatorias ahí y nadie dijo nada. Avisémosle a esta gente que más allá de la General Paz también hay vida, y creo que todavía somos argentinos...".

¿Vendrá la Davis a Córdoba? Opiná aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.