En contra y a favor de Tati como Cordobés del Año

Gustavo Ceballos: “No debemos olvidar que fue un menemista de la primera hora, nada menos lo favorece para reconocerlo como el Cordobés del Año... Vamos, muchachos, hay muchas más personas en esta Córdoba querida que merecen ese título, ¡por favor! No lo pongan en la primera fila a este personaje, no quisiera pensar que aquí también hay plata de por medio... acabemos con la ironía, seamos realistas en este país que tanto reclama sobre valores morales como decencia, transparencia, honestidad y cuántas cosas más que nos debemos como sociedad. Saludos a todos y al fin y al cabo estamos en democracia, podemos pensar diferente, ¿o no?”.

Martin Leiva: “Sin duda alguna coincido con la mayoría de las personas que han dejado asentado por escrito que el Cordobés del año es Tati Bugliotti. Ojalá Córdoba contagie a más empresarios para que inviertan en su ciudad para ponernos en el lugar que los cordobeses nos merecemos”.

Todas las opiniones del tema, aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.