En Aerolíneas son todos ineptos... menos los gremios, claro

Juan Pérez: “Ayer llamaron por teléfono de Aerolíneas Argentinas a una pareja de amigos que viajan con sus tres hijas (1, 4 y 6 años respectivamente) que nos vinieron a visitar de Canadá, para adelantarles el pasaje dos días por la reprogramación de vuelos, luego del cambio de `dueños´; ahora pierden todas las conexiones, tienen que quedarse dos días en Miami a costa de ellos... se quejaron, por supuesto, y ¿sabés qué le dijeron? Problema suyo, my friend. Honestamente, ojalá se vendan todas las tierras, todos los recursos de cualquier tipo, todas las empresas que puedan generar recursos, etc., etc., a quienes quieran trabajarlos con algo de respeto por las personas; me importa bastante poco de qué bandera sean, mientras me pueda subir a un tren, avión o no hacer un kilómetro de cola en una estación de servicio...”.

Subite a esta polémica acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.