El reloj de la Catedral no funciona (quieren arreglarlo y no los dejan)

Guillermo del Valle: “Les cuento que desde Gnomon habíamos cotizado para la reparación del reloj de la Catedral, pero finalmente le dieron la reparación de la máquina a los fabricantes de las campanas Bellini (cabe aclarar que no era una cuestión de presupuesto o cotización porque el nuestro era hasta menor que el otro). Con gran algarabía se mostró el trabajo de reparación del reloj y el campanario, pero hace una semana que los medios están comentando que el reloj anda mal y atrasa. Fuimos a la Catedral a ofrecer nuestros servicios para ponerlo a punto y mantenerlo -les propusimos revisarlo y ponerlo a punto sin cargo- y ni siquiera nos contestaron: silencio de radio… Es una pena, porque ese es un reloj `emblemático´ de los cordobeses”.

¿Te gustan los relojes ornamentales? ¿Alguno que no funcione y lo recuerdes? Opiná aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.