¿El Profoco nunca funcionó?

Soledad Lerda: “Hace dos años atrás el cluster y el gobierno de la provincia, lanzaron Profoco un programa de formación por competencias para la insersión laboral en áreas en donde las empresas de desarrollo de software no disponían de los RRHH suficientes. Yo participé del mismo y me pareció excelente... ¡el punto es que nunca se concretó! Nunca nos tomaron el exámen final y nunca nos insertaaaaaron, ni siquiera en un intento de entrevista. Eso sí, el certificado de participación sí lo entregaron en la Casa de las Tejas con toda la prensa alrededor, por supuesto...”.

Aclaraciones, respuestas o más casos similares, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.