El “pirulín” de la discordia (pero todos felices con los Inodoro Pereyra)

Fernando Francisco Medeot: “No entiendo el significado de la palabra `pirulín´, puesta con un sentido casi despectivo en la nota. Haber conseguido el 50% de los Oros entregados, en una competencia donde se sigue discutiendo cantidad vs. calidad, significa un esfuerzo enorme que supera con creces la palabra de marras. Felicitamos a Punto JPG porque fue un legítimo ganador de la edición, pero creo que el redactor de esta nota está un pirulín confundido”.

Rolando Arias Perrochaval: “Felicitaciones a todas las agencias, la verdad que es un orgullo ser parte de la industria publicitaria más importante del interior del país y en esta edición se demostró también que es la plaza más creativa dentro de la `independencia´ de redes de Latinoamérica. Por otro lado, me parece bien que no se incluyan las menciones, pero en Perrochaval se le escapó un Plata en la grilla”.

Sobre los premiados en el FePI, nota (corregida) y repercusiones aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.