“El diezmo es otra cosa” (una lectora dixit)

Jimena Palacio: “El Dios que yo concibo está más orientado a la gente que a las instituciones. Si quieren devolverle lo que él nos da, salgan a los lugares pobres, ayuden a la gente y a los animales desamparados que hay miles, vayan al Chaco a construir viviendas y darles agua, que mueren cientos de niños por día por ese tema. No sirve de nada ninguna iglesia que recaude plata. Si Jesús viniera de nuevo a la tierra sacaría a latigazos a todos los religiosos de sus grandes salones y castillos como hizo con los mercaderes y los mandaría a ayudar y haría que los que viven sin techo en las puertas de las iglesias entren y se guarezcan. El diezmo es ese concepto, invertir tiempo amor y plata en quien lo necesita, no en falsos profetas. Ojo porque Jesús también advirtió sobre ellos. ¡Saludos y feliz navidad!”.

¿El diezmo debería pagarse en dinero o con acciones? La nota que originó el debate (y tu comentario) acá.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.