El cordobés es "sasís" desde allá lejos y hace tiempo, dicen

Enrique Rodera: "Dicen que cuando las carretas venían del puerto, con mercaderías para el Alto Perú, pasaban por Córdoba, los comerciantes no le compraban y les decían que cuando volvieran del Alto Perú, los visitaran de nuevo. Como cuando volvían, no querían volver con la mercadería que no habían vendido, el precio lo ponía el que compraba. Córdoba siempre fue una ciudad difícil para vender". (NdelE: Jaaa... muy bueno, Enrique... como dicen los tanos: se non è vero, è ben trovato. No sé si será cierto, pero es una buena historia).

Todo el debate que comenzó con un tema y migró hacia "lo rata que son los cordobeses", acá.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.