El adiós a Jesús Peón

“Gori” Díaz Lucero: “Jesús Peón fue en gran hacedor. Un visionario, audaz y de fuerte temperamento. Era capaz de ver el futuro de las empresas y fijar líneas estratégicas muy acertadas. Era un líder, un conductor al que había que seguir, pero para seguirlo había que trabajar y trabajar. Cuando lo ví hace un tiempo atrás en Tatsa le hice un comentario sobre cuidar su salud y su tiempo y me dijo `es que estoy haciendo algo muy importante y si me pasara algo, me pasa haciendo´. Hacer era intrínseco a su manera de vivir. En lo personal éramos amigos y él era muy amigo de sus amigos”.

Si lo conociste a Jesús y querés dejar tu comentario hacelo aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.