Dos personas que usaron Groupon -como anunciante y como cliente- nos dicen...

Roberto Carrel: "Respecto a este comentario de Groupon, quiero decir que yo personalmente he sido uno de los primeros que hizo publicidad de su negocio mediante este sistema. Todos y cada uno de los compradores de cupones han sido atendidos como correspondía con la promoción que fue publicada. El comercio tiene la obligación de brindarte lo ofrecido en el tiempo y forma que fue contratado. Si el dueño del lugar ahora no quiere cumplir con su compromiso asumido con Groupon, vos tenés el derecho a que Groupon te devuelva la totalidad del dinero que te costó. Personalmente, después de mi experiencia como comerciante, decidí no volver a utilizar este método de publicidad...".

Ramiro Agustin Palacios: "Yo compré varias veces en Groupon y nunca tuve problemas. Salvo el viernes pasado que quise ir a almorzar a Garabombo y no tenían sistema para validar los cupones. Supuestamente esta semana estaba solucionado el problema".

Más sobre este sistema y tu opinión, aquí.

Apuran obras por US$ 2.000 millones para exportar gas a Brasil desde Vaca Muerta (cuál es el plan)

El potencial exportador de Vaca Muerta vuelve a poner en evidencia un problema que el sector energético arrastra desde hace años: la falta de infraestructura para mover grandes volúmenes de gas hacia los mercados de la región. Para concretar el objetivo de abastecer a Brasil con contratos firmes y de largo plazo, la Argentina necesita construir un nuevo gasoducto troncal valuado en más de US$ 2.000 millones, según la hoja de ruta que empezó a acelerar Transportadora de Gas del Norte (TGN).

Del pozo al panel de control en la nube con Teracloud

En el sector del petróleo y el gas, los datos llegan con retraso o se pierden en múltiples sistemas desconectados. Cada minuto que pasa sin información confiable representa una decisión demorada y una oportunidad desperdiciada. En regiones como Vaca Muerta, donde la eficiencia define la competitividad, digitalizar la operación con tableros de control en la nube ya no es una apuesta al futuro: es una necesidad inmediata.