Dos personas que usaron Groupon -como anunciante y como cliente- nos dicen...

Roberto Carrel: "Respecto a este comentario de Groupon, quiero decir que yo personalmente he sido uno de los primeros que hizo publicidad de su negocio mediante este sistema. Todos y cada uno de los compradores de cupones han sido atendidos como correspondía con la promoción que fue publicada. El comercio tiene la obligación de brindarte lo ofrecido en el tiempo y forma que fue contratado. Si el dueño del lugar ahora no quiere cumplir con su compromiso asumido con Groupon, vos tenés el derecho a que Groupon te devuelva la totalidad del dinero que te costó. Personalmente, después de mi experiencia como comerciante, decidí no volver a utilizar este método de publicidad...".

Ramiro Agustin Palacios: "Yo compré varias veces en Groupon y nunca tuve problemas. Salvo el viernes pasado que quise ir a almorzar a Garabombo y no tenían sistema para validar los cupones. Supuestamente esta semana estaba solucionado el problema".

Más sobre este sistema y tu opinión, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.