Dos personas que usaron Groupon -como anunciante y como cliente- nos dicen...

Roberto Carrel: "Respecto a este comentario de Groupon, quiero decir que yo personalmente he sido uno de los primeros que hizo publicidad de su negocio mediante este sistema. Todos y cada uno de los compradores de cupones han sido atendidos como correspondía con la promoción que fue publicada. El comercio tiene la obligación de brindarte lo ofrecido en el tiempo y forma que fue contratado. Si el dueño del lugar ahora no quiere cumplir con su compromiso asumido con Groupon, vos tenés el derecho a que Groupon te devuelva la totalidad del dinero que te costó. Personalmente, después de mi experiencia como comerciante, decidí no volver a utilizar este método de publicidad...".

Ramiro Agustin Palacios: "Yo compré varias veces en Groupon y nunca tuve problemas. Salvo el viernes pasado que quise ir a almorzar a Garabombo y no tenían sistema para validar los cupones. Supuestamente esta semana estaba solucionado el problema".

Más sobre este sistema y tu opinión, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.