Dos `fana, fana" de un clásico: el Peugeot 504

Fernando Regis: “Mi viejo tuvo 2 `Yeyos´, uno modelo 72 y el otro modelo 79 con cambio al volante y al que recuerdo con mucho cariño, ya que fue el auto con el que me enseñó a manejar. Si bien yo soy un `fana´ de los autos italianos y por mi bolsillo, ese fanatismo lo descargo en Fiat, reconozco que el 504 es un auto que tengo en un rinconcito del corazón. Gracias por el recuerdo”.

Españón Roberto: “Actualmente poseo un 504 modelo 93 color rojo (igual al de la foto) con 60.000 km. de fábrica reales (lo tengo que terminar de asentar), es el 3º que poseo, por supuesto que los automóviles más modernos tienen mas confort, eso no se discute, pero el andar, suavidad y la comodidad del 504 para circular por nuestras calles (que son un desastre) es difícil de superar. No me extiendo más en mis comentarios porque soy fanático del 504”.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.