Dicen que unos cupones digitales de descuento no funcionan...

Gustavo Zarazaga: "Hace unos días, compramos 30 cupones en Groupon para almorzar en Garabombo de Duarte Quirós 77. Después de ir varias veces y que la atención fuera regular (demoras, comida fría, etc.), hoy no nos quisieron reconocer el voucher porque `no se podían comunicar con Groupon´. En una conversación con el dueño, nos manifestó que él no se iba a comunicar con la cuponera, ya que `no era un problema suyo´. Ya hicimos la denuncia. Desde el lugar, llamamos a Groupon y la única solución que nos propusieron, fue que `enviáramos un mail´. Ojo cuando operen con Groupon y a Groupon ni se les ocurra ir...".

¿Compraste algo en estos sistemas de descuento? ¿Cómo te fue? Opiniones aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.