Dicen que mi hermana no puede opinar en Qué Dice la Gente (¡no, con mi hermanita del alma, no!)

Christian Quinteros: "Estimados, como este medio se caracteriza por dar espacio a opiniones con respecto a las notas publicadas, es que vuelvo a comentar sobre El Club de la Milanesa. En verdad, mi experiencia en el local frente a Plaza España fue desastrosa (pueden ver al respecto lo que se publicó en este sitio el pasado martes 9 de noviembre). Sigo manteniendo que allí la atención recibida fue mala, lenta y a cargo de gente sin experiencia y preparación. Ahora, el comentario que firma hoy Mariú Biain deja de ser objetivo, a pesar de que sea cierto y verdadero lo que ella misma experimentó, por ser una persona cuyo apellido está muy vinculado a InfoNegocios. Aunque el espacio sea abierto a todos sus InfoNautas, el criterio indica que, si no son notas del editor, deberían abstenerce a no comentar como simples lectores, para no caer en la confusión y falta de credibilidad". (NdelE: Aparte de amar y adorar a mi hermana -un ser maravilloso del que pueden dar fe muchos lectores que la conocen- quiero aclarar: Mariú ya no trabaja en InfoNegocios -una pena para nosotros- y es tan, pero tan buena gente que jamás postearía el más mínimo comentario que no fuera estricta verdad, según su punto de vista y experiencia).

¿No puede escribir Mariú Biain en InfoNegocios? (Ayuda y coherencia, por favor), aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.