Dicen que los bares del Aeropuerto Córdoba son muy caros (y amargos)

Gabriel Mellano: "Es vergonzoso que los aeropuertos tengan esos precios en cosas básicas que -por demora o espera- la gente utiliza: o sea, los bares. Está bien que el dueño ponga el precio que quiera, pero es un `delito´ que nuestros funcionarios lo permitan sin regularlo. Me paso con Gianni Vittorio que una mañana en el vuelo de las 9 ya no tenían medialunas o facturas o criollitos para el desayuno y la atención por lo general es muy antipática. ¿Con los precios que cobran se pueden dar ese lujo? ¿Y quien les dice algo?". (NdelE: No es mi experiencia con los chicos del bar, tanto en embarques nacionales como internacionales... el domingo a la noche, en el Aeropuerto de Montevideo dos emparedados de miga y dos aguas nos costaron U$S 25, unos $ 100. Todos los aeropuertos son caros, ¿no?).

Vos ¿cómo ves esto? Nota y debate aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.