Dicen que los bares del Aeropuerto Córdoba son muy caros (y amargos)

Gabriel Mellano: "Es vergonzoso que los aeropuertos tengan esos precios en cosas básicas que -por demora o espera- la gente utiliza: o sea, los bares. Está bien que el dueño ponga el precio que quiera, pero es un `delito´ que nuestros funcionarios lo permitan sin regularlo. Me paso con Gianni Vittorio que una mañana en el vuelo de las 9 ya no tenían medialunas o facturas o criollitos para el desayuno y la atención por lo general es muy antipática. ¿Con los precios que cobran se pueden dar ese lujo? ¿Y quien les dice algo?". (NdelE: No es mi experiencia con los chicos del bar, tanto en embarques nacionales como internacionales... el domingo a la noche, en el Aeropuerto de Montevideo dos emparedados de miga y dos aguas nos costaron U$S 25, unos $ 100. Todos los aeropuertos son caros, ¿no?).

Vos ¿cómo ves esto? Nota y debate aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.