Dicen que Córdoba no avanza (y que a los visitantes no les gusta)

Cesar Paschetto: "Estimada Alejandra, tu comentario tiene un pequeño tinte `electoral´; dudo que alguien que venga de Buenos Aires se `sorprenda´ de Córdoba, con el solo hecho de entrar a la capital te encontrás con un caos sin igual, ni hablar del estado de las calles (ya sé, le corresponde a la Muni, pero es `Córdoba´), demoler la casa de gobierno entre gallos y media noche para hacer un boulevar muy lindo pero para nada urgente, un faro de cemento `muy moderno´ pero tampoco necesario. Me molesta que para hacer cosas `electoralmente innecesarias´ tengan dinero. Llevá a tus parientes a los lotes de las casas de `hogar clase media´ y deciles con todo el cemento que se utiliza en el faro y en la nueva casa de gobierno se podrían haber realizado muchas casas. Perdón que me acelere pero escribo y me da mucha bronca. Me hacen acordar a muchos países que organizaban los mundiales de fútbol, construían faraónicos estadios y a dos cuadras había villas miserias. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

¿Está mejorando Córdoba en la óptica de los visitantes? Debate abierto por un lector, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.