Desglosa, una por una, las ideas de Protestas con Propuestas (y replicamos)

Esteban Leflac: “¿Quién es o quiénes son los cráneos que proponen cosas así? ¿Cuándo aprenderemos que vivir en sociedad es vivir dependiendo de otros? No se puede pretender que las libertades individuales sean más importantes que las del conjunto.
1) Bajemos la inflación: hacia un dígito anual en 2014.
¿Cómo? ¿Enfriando la economía, ajustando, dejando de crecer o crecer al 1%?  Es muy fácil hablar y no proponer".
Protesta con Propuesta: El `cráneo´ vendría a ser yo, Esteban, Íñigo Biain (que generé ese espacio en Facebook para “descontaminar” mi perfil personal del debate político que me apasiona.
Y no, no es fácil bajar la inflación.  Lo primero sería reconocerla y no decir -como dijo CFK en Washington- que no hay inflación del 25%.  ¿Hasta cuándo vamos ignorar esto? La suba del 25% de la AUH reconoce la inflación.  Bien, yo veo que vos la reconocés, ¿verdad?
Lo que hay que hacer es un plan con metas de inflación: 12 a 14% en 2013 y 6 a 8% en 2014.  Con cuidado, intentando no enfriar la economía.  En esto yo coincido mucho Roberto Lavagna.
¿Viste que se puede dialogar sin descalificar? :)  (Mañana y en días sucesivos seguimos una por una).
 

Las 7 ideas de Protestas con Propuestas, un espacio abierto a todas las opiniones en Facebook, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.