Desesperada carta al Intendente Giacomino

Lilian Vives: "¿Dónde esté el Intendente? Por qué no sale a recorrer la ciudad para tener una idea clara de su gestión.
1- Esta mañana (por el domingo) la ciudad se inundó con 4 gotas que cayeron y no se puede conducir
2- Miles de pozos en las calles, ya algunos son peligrosísimos
3- El parque de las Naciones está abandonado a la mugre, los papeleros llenos, no andan los bebederos, etc. etc… una vergüenza
4- ¿Y el reciclaje para todos los barrios, para cuándo? Tengo el patio lleno de material para reciclar y mi conciencia ecológica no me deja tirarlos, estoy esperando que pasen a buscarlos. Los papeles van para Queribunes y Hospital de Niños. ¿Y lo otro?
5- El centro deja mucho que desear como ciudad turística: sucia, abandonada y con un tránsito sin control. En los semáforos verdes tenemos que esperar que pasen todos los que lo hacen en rojo antes de poder avanzar… una vergüenza, Intendente, que no ponga un control de tránsito más estricto, cuando los primeros que pasan en rojo son los colectivos (se llenaría de plata con las multas)
Intendente, haga aunque sea una cosa bien y no la abandone en el tiempo. Porque hacer para la foto y luego abandonarla es peor que no hacer nada. Somos sus clientes y reclamamos lo que debe hacer, lo que prometió y por lo que pagamos. Deje de trabajar para Uds. y empiece a hacer algo por favor. Se lo pido con todo respeto y desesperación. ¡Gracias!". 

Sumá tu PD a esta carta aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.