Desde la familia Santiago quieren decir lo suyo también (sobre la donación de Grido a colegios)

Maria Celeste Santiago: “Respuesta a Guillermina Tissera y cualquier otro lector que no conozca a la familia Santiago, más allá de que cada uno tiene derecho a opinar como quiera. Nuestra familia no se ha enriquecido en estos 10 años que tenemos de trayectoria con Grido, ni en las generaciones que tenemos en el rubro. Cada peso ganado está reinvertido en generar nuevos puestos de trabajo y nuevas oportunidades para emprendedores que apuestan al desarrollo de la marca. Vivimos todos en casas alquiladas por la decisión de reinvertir cada peso en el negocio; trabajamos activamente en la empresa y tenemos los mismos sueldos que nuestro personal jerárquico. Tenemos las puertas abiertas en la planta de Ferreyra para que vengan a visitarnos y nos conozcan por dentro y así poder opinar objetivamente. No te dejes engañar, nada más. Las familias están destrozadas, más aún cuando los tres detenidos en todos estos años han estado trabajando a la par del personal, en la producción, en las cámaras, en la organización logística, en todas las áreas, siendo los primeros en llegar y los últimos en irse... tendremos un largo camino por delante para reconstruir la confianza perdida, pero es un desafío más, esta es nuestra pasión, la vamos a seguir defendiendo día a día”.

La nota que motivó comentarios suspicaces y su réplica completa, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.