Dentro de la ley todo (¿excepto que no me guste el gobierno?)

Ruben Chattas: “Es imposible generar una buena ley con un mal gobierno, pero lo grave de este tema es que nos demos cuenta, antes que sea tarde, que esta gente K no tiene dudas en llevarnos a un sistema como el que está desarrollando Chávez en Venezuela... No soy alarmista: nos demos cuenta a tiempo antes que sea tarde, no seamos soberbios ni nos creamos tan inteligentes y vivos, porque cuando dentro de dos años esta gente no entregue el poder, va a ser tarde, pensemos en nuestros hijos. Esto no es un gran negocio y nada más, proyectemos el problema a nuestra sociedad, que la rama no nos tape el bosque. Están haciendo lo mismo que hicieron los militares igual de difrazados”. (NdelE: ¿Y qué hay que hacer, Rubén? Ya votamos, el Parlamento cambia en diciembre... las instituciones están funcionando. No entiendo tu planteo o quizás no te estás animando a decir todo lo que pensás...).

Los “anti K” son tan o más intolerantes que los K? Debate aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.