Del spot de Renault Sandero Stepway al “vamos Menem”…

Sebastián Felix: “Hay una frase que creo es de Oscar Wilde que dice: `Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen´, y este comercial me hace pensar en eso. Hace tiempo que no corre tanta tinta por un comercial y, en última instancia, acá estamos todos hablando de algo que, de otra manera, hubiese pasado sin pena ni gloria. Esto me hace acordar al `vamos Menem´, un comercial de lo más bizarro pero que más de 10 años después sigue vigente. ¿Cuántos publicistas quisieran que alguien se acuerde de un trabajo suyo por más de 2 días? Ni hablar años. Creo que, si bien pueden haber sido ingenuos, probablemente el tiro venga por generar esto en lo que tooodos nosotros caímos. Instaurar el tema y -para bien o para mal- que la cantidad de vistas al comercial se multipliquen exponencialmente”.

De comerciales bizarros y otras yerbas, opiniones aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.