¿Cuál fue el mejor bar de la historia de Córdoba? II – Los “contemporáneos”

Boy: “Dublin Irish Pub, en la Chacabuco. Ese era `el´ lugar al que ir con mis amigos o para tomar algo con una `cita´. Ambiente muy lindo y tranquilo, comida muy buena (de una carta bastante limitada) y la música ideal para poder charlar sin que te aturdan. Me entristeció bastante ver como lo demolieron y pusieron una torre en su lugar”.

Hernán Alterman: “No es justo que yo opine de los bares de Córdoba ya que demostraría cierta parcialidad, pero entre los bares en que participé Morado, Dublin, La Belle (la parte del pub) Victoria, Le Roux y SHA, lo que más orgullo me da es que charlando con muchísima gente de Córdoba me cuentan que formó pareja o fue su primera cita en SHA, no sé qué opinan...”.

¿En qué bar de Córdoba tuviste tu mejor primera cita? Contá (lo contable) aquí

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.