¿Cuál fue el mejor bar de la historia de Córdoba?

Íñigo Biain: “Conocí el Bar Unión. Mucho antes de escuchar a Jairo haciendo canción el poema del gran Daniel Salzano, ese donde ´ella está triste y él está solo´. Conocí muchos bares. Recuerdo Castelar, en la época donde la revolución era posible, recuerdo El Vagón (ese sobre Obispo Trejo, creo) donde íbamos a seguir la clase con algunos alumnos del TAC, María María con sus cáscaras de maní en el piso y La Plazoleta con sus chopps tan enormes como sus madrugadas. Pero no está entre esos (y otros que no me esfuerzo en recordar) mi bar favorito...".

El post completo y -sobre todo- el espacio para tu bar favorito, aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.