Cosas (absurdas) veredes (y escuchares), Sancho...

César Paschetto: "El mundo del revés: la semana pasada le enviaron a mi hijo una nota con la nueva matricula para el año 2009 del Colegio Amparo de María: $ 300 más $ 100 de material didáctico. Dicho importe se puede abonar en 4 cuotas consecutivas de $100. Hasta ahí, todo bien. Pero cuando me presenté a pagar al colegio los $400 de contado para tener una deuda y un problema menos, me dijeron: `No, señor, no puede pagar todo de contado porque sino está perjudicando a los demás padres que no pueden pagar todo junto´
- ¡¿Cómo?!
- Sí, porque si le cobro todo junto estaría haciendo una excepción y los demás padres tendrían también que pagar todo de contado y Ud. los estaría perjudicando.
(Sin entender demasiado me retiré con mi boletita de $ 100 al Rapipago y a la vuelta a mi psicólogo. El mundo del revés)".

¿Algo para sumar a un eventual Breve Tratado del Absurdo? Clic aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.