CFK pide que pensemos con el bolsillo y se armó el debate...



Mariano José Sappia
: "Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís en la nota, Iñigo. La gente está empecinada en pensar que el gobierno de Néstor Kirchner primero y Cristina Fernández después, fue y es malo. Y por eso dicen que su situación económica empeoró. La verdad que es muy difícil de creer viendo los números que hay en la economía actual. Con sólo pensar en la cantidad de autos que se venden, la cantidad de gente en los shoppings, restaurantes, etc... Yo fui parte de ese 21% que reconoció el crecimiento económico... Sinceramente es ilógico pensar que se puede estar peor que en el año 2003, cuando recién empezabamos a salir de la crisis del 2001...".

Martín Jofre: "Íñigo, creo que te olvidás de considerar que la inflación fue en promedio 25% al 30% por año en los últimos 3 años y que la mayoría de los lectores de InfoNegocios no somos empleados públicos ni agremiados (o al menos no de gremios fuertes). No creo que la gran mayoría de los lectores hayan conseguido 3 aumentos seguidos de 30% o más. Al menos así no se manejan las empresas internacionales, donde ven un aumento del 15% como algo importantísimo y más en el contexto económico mundial. Así que, conclusión... muchos ganamos más que antes pero aún somos más pobres que hace 3 años. ¡Saludos!".

El análisis de nuestra encuesta y todas las opiniones de los InfoNautas, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.