Cerrando un debate (que volverá, seguramente): quienes piensan que los K no son plurales y quienes sí

Marcelo Sarmiento: "... no estoy de acuerdo con la expresión de que este gobierno sea plural. Por el contrario, cada vez es más singular, se acerca a ser para unos pocos: los que concuerden con él. El resto, queda excluído".

Adrián Nuñez: "... Esto es una muestra más de lo que veo en cada discusión con el gobierno y replicado en cada uno de los medios poderosos. Si estás en contra de `todo´ lo que el gobierno propone, recién sos patriota, demócrata, inteligente, digno de opinar. Si no, sos un nefasto oficialista obsecuente. Paremos la mano un poco... Yo creo realmente que este gobierno va a volver a ganar las elecciones. Y no por sus errores sino por sus aciertos. Y hay muchas cosas que no me gustan... Además, este gobierno no le mintió a nadie en lo que iba a hacer como otros sí lo hicieron... Yo no los voté ninguna de las anteriores veces, esta vez sí lo voy a hacer. Por último: ¿autoritarismo? Llevan 7 años de gobierno. Los militares en ese mismo período habían matado 30.000 personas. Saludos. Y viva la libertad. Y la de prensa. Y la de opinión".

Todo un laaargo debate sobre Papel Prensa, los medios y los K, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.