Cerrando el debate sobre Mercado Central: que sí lo vale, que no lo vale

Ignacio Martinez: "Sólo quería comentar que cuando estuve cenando hace un mes atrás, sirvieron un 'appetizer', consistente en un hongo champignon macerado en alguna salsa, muy rico. Con respecto al lugar, el margen de precios se corresponde con la atención, calidad de instalaciones, locación y demás. Si quisieramos ampliar el debate, tambien podriamos estar hablando, tranquilamente, de los precios que se cobran (o pagan) en San Honorato. ¡Saludos!".

Carlos Bacha
: "Jajaja, la verdad me imagino la cara del elocuente Flavio al decir lo que despues sería el título de la nota. Por suerte o por desgracia el 90% de mis cenas son fuera de casa, y en la variedad surge el gusto dicen... mi conclusión de que si un lugar es barato o caro, depende de la relación precios y calidad de atención, carta y experiencia. El lugar en cuestión es caro porque su atención es lenta y descuidada, y ¡ojo! no había tanta gente cuando fui. Podría haber gastado mucho o poco cuando fui, no lo recuerdo, pero como experiencia no fue grata, y al final eso es lo que se paga".

Sobre una experiencia gastronómica, nota y debate que vamos cerrando, aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.